Hoy

Hoy fue un buen dia, (como la gran mayoria de mis dias) trato de no quejarme, cuento mis bendiciones.  Tengo una familia llena de buena salud, y por ello doy gracias todos los dias.

En cuestiones de trabajo, traia un pendiente con un carro que compramos recientemente… traia una discrepancia con el numero de serie.  La semana pasada lo lleve a verificacion a las oficinas de la CHP, me toco un oficial medio sangroncito (la CHP tiene fama de ser m*m*ncitos)… y si !   Total, que me hize veintemil preguntas, me pidio mas documentacion y que volviera a hacer una cita de nuevo para traer los documentos.   Y asi lo hize…. hable para hacer una cita de nuevo y me pidieron que fuera el dia de hoy, lleve los documentos requeridos, y el oficial me volvio a hacer las mismas veintiemil preguntas de nuevo (ugh)… pero al final se arreglo el asunto y me aprobo la documentacion.   Yeiiii

Pero la mejor parte de el dia de hoy… fue cuando mi hermana me llamo por telefono para decirme que le aprobaron la visa !!!!

Hoy fue un buen dia.

Leave a Reply

Blog Stats

  • 456 hits
